K2 UnioN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
K2 UnioN

Alianza K2 UnioN - Universo 8


4 participantes

    Mi Retirada

    avatar
    russs
    Invitado


    Mi Retirada Empty Mi Retirada

    Mensaje  russs Sáb Mar 14, 2009 3:17 pm

    Explicare una sola ves, y no manden mp q no seran respondidos.

    Mi salida principalmente fue por intentar cazar a uno, hacer una jugada muy parecida a la que hizo roca, que estaba planeada hace tiempo solo esperaba el dia en correcto. Por ese motivo rompi 2 colonias grandes y colonize en distintas zonas. Antes de colonizar una se sabia adonde iba a ir, y la persona que tenia q hacerme la luna ahi me trato de boludo, un dia estaba cansado, no le dije nada, al dia siguiente le pedi varias veces y me dijo ya te lanzo, pasaron 2 HS y aun no lanzaba, le vuelvo a hablar y no me responde... al rato me pone me duele la cabeza me tengo q ir a dormir. Ya van 2 dias que perdi con la puta luna. En fin tuvieron q lanzar gente de mas de 200 ss, otro lanzo desde la otra galaxia, solo por hacerme el intento.

    Ahora yo digo es tan dificil lanzar 300 cruceros de mierda y irte a dormir? Porq cuando a mi me piden algo lo hago, CASO DE ROCA: me dice me mudo alla y hazme la luna, le tiro sin problemas... y sin dar vueltas como algunos lo hacen.

    De todos modos le agradesco a las personas q me hicieron la luna PILCO lanzando de casi 300 ss si no me equivoco al igual que TULIAN.

    Al final de varios cruces con esa persona no me dieron mas ganas de compartir la alianza con el.

    En fin, esta cuenta quedara FUERA DE K2. Hare una de mis ultimas batallas y muchos saben contra quien sera y dejo este juego. La cuante quedara fuera de k2.

    El nuevo dueño sabra q hacer.

    Espero que hayan entendido mi salida de la alianza "cual fue el motivo".
    Asiq bueno un saludo a todos y disfruten de la vida q esto es un juego en el cual se pierde muchisimo tiempo.
    ShahinXXI
    ShahinXXI


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Mi Retirada Empty Re: Mi Retirada

    Mensaje  ShahinXXI Sáb Mar 14, 2009 3:48 pm

    Bien, veo q el primero q no trata esto como un juego eres tu, por un problema con una sola persona te picas y te kedas fuera de la alianza, muy bien russ, has demostrado q el primero q no hacer valer eso de "esto es solo un juego" eres tu, ya que si esto fuera un juego, como tu bien dices, no te importaria tanto un lunita, q al fina y al cabo son un puñado de megabits.

    Segundo, y mas importante, veo q tp has pillado lo q te he dicho por MP, esa cuenta fue, es y será siempre K2 UnioN xq asi lo quiso su anterior dueño, es mas, esa cuenta es de un miembro de la alianza y en vez de venir aqui a "amenazar" o tratar de convencernos de q se kedara fuera de la alianza, deberias darnos las gracias por haberte dejado esa cuenta, q era ya muy buena antes de q tu la cogieras, lo cual no importa para q tu la hayas hecho mejor.

    Mas aun si vas a dejar el juego, haz lo q tengas q hacer y peta q kien tengas q petar, pero hazlo, deja la cuenta en K2 UnioN y vete donde quieras, pero vete tu, no la cuenta.

    Siempre me has caido bien Rus, y solo pienso q esto es un rebote infantil por una tonteria y que tiene solucion, piensalo no tiene xq acabar mal, las cosas se hablan, no se suelta lo q uno piensa y se va corriendo.

    Salu2
    Garzao
    Garzao


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Mi Retirada Empty Re: Mi Retirada

    Mensaje  Garzao Sáb Mar 14, 2009 3:52 pm

    Estoy al 100% de acuerdo con shahin, ademas se creado un problema de la nada, de una niñeria.
    avatar
    Queel RC


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Mi Retirada Empty Re: Mi Retirada

    Mensaje  Queel RC Sáb Mar 14, 2009 6:55 pm

    Ruuuusss tio me parece una tonteria enfadarte hasta tal punto por eso.... puedes yo que se, enfadarte un poquillo, y echarselo en cara, pero no como para salir de la alianza, y estar a malas con el resto de gente tiooo, es una chorrada lo que ha pasado, y lo mas facil y logico seria arreglarlo Wink por las cosas buenas que si has pasado en la alianza



    Rus hablame por el messenger nada mas me veas conectado, que tengo que contarte una cosa....
    Rhonic
    Rhonic


    Cantidad de envíos : 509
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    Mi Retirada Empty Re: Mi Retirada

    Mensaje  Rhonic Sáb Mar 14, 2009 8:32 pm

    Ainssss ainsss... que te hize perder 2 dias!?... si me lanze varias veces a por tus ligeros!!... Y ese dia me conecte y dije de una que me iba a dormir y que aun estaba de fleet, asi que no mientas, que quedas mal rus.
    avatar
    Queel RC


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Mi Retirada Empty Re: Mi Retirada

    Mensaje  Queel RC Lun Mar 16, 2009 1:54 am

    Asunto arreglado

    Contenido patrocinado


    Mi Retirada Empty Re: Mi Retirada

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:38 pm